Dos heridos en un accidente en Azares del Páramo

ileon.com

Pasada la una de la madrugrada de este lunes se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de la salida de vía de un turismo en el cruce del cementerio de Azares del Páramo, donde, al menos una mujer ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a una mujer de 30 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Posteriormente, el centro de salud de La Bañeza informa al 112 de que tienen en el centro a otro herido en el accidente que ha sido trasladado hasta allí por la Guardia Civil y es necesaria una ambulancia para poder evacuarle al Hospital.

El 112 pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico. Finalmente se traslada al Complejo Asistencial de León a un varón de 31 años.

Etiquetas
stats