Trabajo para 30 figurantes para un 'misterioso' programa de televisión que se rodará en León

Foto: Utilidad.com

La agencia de recursos humanos Adecco ha puesto en marcha en León la búsqueda de un total de 30 figurantes para el rodaje de un 'misterioso' programa de televisión que se realizará el próximo 19 de septiembre, para lo que ha puesto en marcha y comenzando el proceso de selección de aquellas personas interesadas y que cumplan los requisitos establecidos. Misterioso porque ni la agencia de colocación ni la productora de este programa han desvelado a ileon.com el contenido concreto que tendrá este programa.

En primer término, y según el anuncio publicado hace menos de un día, no se piden ni estudios ni experiencia previa, aunque sí estar dado de alta en la Seguridad Social en el régimen de 'artistas'. Será un criterio imprescindible para formalizar la contratación, que se explica que será por esa jornada de trabajo, y según el salario establecido en el convenio de figuración.

La búsqueda es para personas de ambos sexos, tanto hombres como mujeres, y no se detalla que haya límite de edad alguno. Aquellos que quieran probar suerte, deben remitir dos fotografías recientes, una de ellas del detalle del rostro y otra más de cuerpo entero, a la dirección de correo que se especifica en el anuncio de Adecco.

Etiquetas
stats