Fab Lab León organiza este miércoles un taller de marca personal y LinkedIn para jóvenes

Uno de los cursos tecnológicos que se ofertan a lo largo del año, el Fab Academy. Foto: Fab Lab León.

Jesús María López de Uribe

No sólo hay que saber hacer cosas, sino que hay que saber venderlas. O por lo menos entender cómo presentar las capacidades de cada uno para conseguir clientes o un buen trabajo gracias a los talentos personales.

Y para eso el laboratorio tecnológico y de emprendimiento que es Fab Lab León creó su Proyecto OrientaLab —uno de los pilares de uno mucho mayor, el Programa EmprendeLab— consciente de que todos deben aprovechar las posibilidades de las Redes Sociales e Internet, para seguir ganando competencias en todo tipo de tecnologías.

Y en este caso, qué mejor que una charla-taller este miércoles 6 de febrero de 19 a 21.30 horas para mejorar el currículum digital de los jóvenes, a los que les cuesta más trabajo encontrar empleo. Así, como explican en la página de Eventbrite donde hay que apuntarse de forma gratuita: “En este pequeño taller OrientaLab hablaremos de la importancia de la marca personal y nos acercaremos a LinkedIn”.

“¿Conoces tus puntos fuertes y áreas de mejora?, ¿Sabes qué competencias se están solicitando para tu trabajo ideal?, ¿Quieres conocer el potencial de Linkedin? Si quieres resolver estas preguntas, te esperamos”, indican como promoción.

La jornada estará liderada por Dani Pérez Rodríguez, director de TalentÁrea y con amplia experiencia en gestión de equipos en empresas multinacionales.

Un taller, con la colaboración y la experiencia de TalentÁrea —la empresa residente en sus instalaciones de la carretera de Lorenzana frente al Espacio León— que facilitará a los jóvenes mejorar a la hora de mostrar lo que de verdad saben hacer y encontrar el mejor trabajo posible. Uno de los objetivos principales del Proyecto OrientaLab.

Algo que Fab Lab León está acostumbrado a hacer es poner en valor todo tipo de proyectos, llegando a ser 'padrino' de varios centros internacionales para promocionar la tecnología de forma fácil y sencilla. Por eso es el lugar perfecto para informarse cómo conseguir el trabajo deseado en el futuro.

___

  • Dónde: FabLab León. 177 Avenida San Ignacio de Loyola - San Andrés del Rabanedo. Carretera de Lorenzana frente a Espacio León (ver mapa de situación).
  • Cuándo: miércoles 6 de febrero de 19 a 21.30 horas.
  • Coste: GRATUITO apuntándose en esta página de Eventbrite.
Etiquetas
stats