30 expositores se citan en el Mercado Romántico de León este fin de semana

Cartel Mercado Romántico.

Ical

El Mercado Romántico de León celebra su edición número XIX este fin de semana, los días 16 y 17 de junio, en la Fundación Sierra Pambley, con un total de 30 expositores y dos actuaciones musicales.

Esta edición comenzará el sábado, día 16 de junio a las 12 horas, y dará paso a dos días que contarán con 30 expositores llegados de varios puntos de España, así como comerciantes y emprendedores leoneses que quieren conquistar con sus diseños y productos al público de León.

También habrá talleres de scrap impartidos por Scrap León, pintacaras para los más pequeños en horario de 18 a 21 horas, y dos conciertos de música en directo: el sábado a las 13.30 horas a cargo de Djanjoss (swing manouche) y el domingo en el mismo horario con los ritmos flamencos de Bruja Luna.

Junto con la Asociación de Sombrereros de España, se realizará también el 'I Paseo con Sombrero Ciudad de León', un encuentro donde todos los asistentes salen a pasear con sus sombreros.

La cita se producirá el sábado 16 a las 12.30 horas en la Plaza de San Marcelo, delante de Casa Botines, y se paseará por la Calle Ancha hasta La Fundación Sierra Pambley donde se celebra la XIX edición del Mercado Romántico. Todos los participantes que lleven sombrero y participen en esta actividad serán obsequiados con una degustación de Martini.

Etiquetas
stats