Advierten del aumento de estafas telefónicas en establecimientos hosteleros de León
Continúan los pasos en la Marcha Negra, este miércoles en Arévalo

Próximo destino: Arévalo. Meta: Madrid, y ya está más cerca. Los mineros han caminado durante esta jornada más de 37 kilómetros para encontrarse un poco más cerca de su destino final.

En la caminata de la etapa 13, dentro del plano elaborado por los integrantes de la Marcha Negra, los mineros han comenzado a notar el calor transcurridos apenas 12 kilómetros. Para combatirlo, a base de agua y algo de comida, han realizado pequeñas paradas.
En todo momento, los trabajadores del carbón se han sentido muy arropados tanto por la gente que ha salido a su encuentro tanto como por sus seguidores en las redes sociales. No han dejado de dar las gracias “por el apoyo recibido, la ayuda, la fuerza, y el ánimo que nos transmite a todos aqui en la marcha”. Además, también hn agradecido a los periodistas internacionales su labor, y a los operarios que van dejando el carril libre.
La primera parada se ha realizado en Ataquines. A un ritmo de unos 6 kilómetros por hora, los mineros han alcanzado su destino en Arévalo, donde han sido vitoreados por los vecinos de la localidad.
