Carnaval en Plus Contacto

carnaval en plus contacto

ileon.com

El Call Center de León Plus Contacto ha asegurado que ellos le ponen al mal tiempo buena cara. “A pesar de la crisis, todos los empleados se disfrazan, como cada año, para disfrutar de un día de trabajo diferente”.

“El objetivo está muy claro”, aseguran , “tener el mejor ambiente de trabajo. Todos los empleados de la empresa a todos los niveles, están mentalizados de que el trabajo de teleoperador es duro, difícil y poco reconocido pero están convencidos de que con una sonrisa, con una actitud positiva y con mentalidad ganadora, los resultados acaban saliendo”.

Hoy todos los empleados atienden sus llamadas disfrazados. Cada equipo elige una temática. Este año hay mariquitas, bailaoras, indios, vaqueros y piratas. En una de las reuniones que se han celebrado incluso una pareja de empleados se han animado de manera espontánea a hacer una parodia de un espectáculo flamenco.

Desde que se creó la empresa en el año 2.008 con 30 empleados, el crecimiento ha sido constante, mes a mes, hasta llegar a la actual situación. “El trabajo, el esfuerzo, la ilusión y el optimismo son la mejor receta para afrontar la crisis”, comenta Gerardo Santos, Responsable de Operaciones.

Etiquetas
stats