El aeropuerto de León casi duplica sus pasajeros este mes febrero con respecto a 2017

aeropuerto de león air nostrum rutas vuelos transportes

Ical

El aeropuerto de León fue el que más incrementó su numero de viajeros en Castilla y León el pasado mes de febrero con respecto al mismo periodo del año pasado, 2017, casi duplicando su número, pasando de los 3.992 a los 6.599. Así, el aeródromo de La Virgen del Camino experimentó un crecimiento del 82%.

Por su parte, durante el mismo periodo, el aeropuerto de Valladolid registró una mejora del 9,7% hasta los 12.263 usuarios, mientras que el de Salamanca no registró variación alguna y el de Burgos vio cómo el número de viajeros cayó en un 5,6%.

Además, el aeropuerto leonés es también el que que acumula un mayor crecimiento respecto al inicio de año en 2017, concretamente del 65,1%; frente al de Villanubla que acumula una subida del 14,7%. Por su parte, el de Burgos contabilizó un incremento menor, de un 4,3%, mientras que el de Matacán, en Salamanca, descendió en número de viajeros en un 4,5%, con 361 usuarios que han pasado por sus instalaciones a lo largo de los dos primeros meses de este año.

Según informó Aena, las operaciones registraron una tendencia positiva también en el aeropuerto de León con 184 operaciones, lo que significa una mejora del 38,3%.

Etiquetas
stats