La Universidad de León participa en la tercera edición de la Feria Virtual sobre Másteres oficiales

Mostrador virtual de la Universidad de León.

Sara Lombas

La Universidad de León participará en la tercera edición del 'Salón virtual UNIferia2022', que se desarrollará el día 3 de marzo desde las 10.00 horas a las 20.00 horas, y que estará dedicada a los estudios de Máster oficiales que ofrecen las universidades españolas.

La Universidad dispondrá, como en años anteriores, de un 'estand virtual' con toda la información necesaria sobre la oferta de titulaciones de Máster. También se habilitará un chat para atender posibles dudas que sean formuladas por quienes lo visiten.

A lo largo de la jornada la plataforma ofrecerá toda la información relativa a la oferta académica de 55 universidades españolas a través del siguiente enlace: https://master.uniferia.org/landing, que permitirá a acceder al lugar en donde las universidades darán a conocer de manera personalizada sus propuestas de titulacionesde educación superior, los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

Desde la organización señalan que esta fórmula de feria universitaria “permite que acualquier persona 'pasear' de forma virtual por los distintos estands de las universidades sin salir de casa. No hay límites geográficos ni temporales. Además, posibilita al estudiantado interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial”.

Etiquetas
stats