Detienen en Salamanca a un hombre por robar 1.200 euros en propinas de un bar

Coche de la Policía Nacional.

Agencia Ical

La Policía Nacional detuvo durante la jornada de ayer miércoles a un varón que había sido identificado como presunto autor de la sustracción del bote de las propinas de un bar de Salamanca que acumulaba un total de 1.200 euros.

Según el relato policial, los hechos ocurrieron sobre las 07.00 horas de la mañana del pasado 17 de febrero cuando los camareros del bar ubicado en la laza San Juan Bautista estaban sacando las mesas y sillas para poner la terraza.

El varón aprovechó entonces para acceder al bar y se apoderó del bote de las propinas, que estaba dentro de la barra, y lo ocultó en interior de su abrigo, para posteriormente salir sin ser visto. Poco después, los trabajadores se percataron de que el bote no estaba en su sitio, pero nadie sabía de su paradero.

Las investigaciones de los agentes permitieron determinar la identidad del presunto autor que fue detenido en el día de ayer en la calle Perdones, antes de ser trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Etiquetas
stats