Diez cursos de variada temática componen la oferta del Aula de la UNED de Villablino en el segundo cuatrimestre

Aulario de la UNED en Villablino, en la edificio de Sierra Pambley.

Luis Álvarez

El aula de la UNED de Villablino, dependiente de la de Ponferrada, lanza una oferta de 10 cursos de extensión universitaria para este segundo cuatrimestre. Se impartirán desde finales del presente mes de febrero hasta mayo y junio.

El primer cuatrimestre el Aula de Villablino hizo una oferta de seis cursos, para los que se matricularon 1.400 personas. Visto el atractivo y la gran participación de alumnos en ese primer ciclo, en la oferta de este segundo cuatrimestre han decidido ampliarla hasta los diez cursos.

Las matrículas se pueden formalizar de manera presencial en el Aula de Villablino, ubicada en el edificio de Sierra Pambley, o de forma online a través de la página web (Datos del centro | Extensión Universitaria de Aula de Villablino | UNED), desde el día dos de febrero hasta final de mes.

Los precios de matrícula son de cinco euros para los tres de más larga duración de 22 a 25 horas y 15 y 16 clases. Y de tres euros, para los de duración estándar de 12 horas y 12 clases. Todas las clases se imparten en horario de tarde y todos los cursos se ofertan de forma presencial y online, tanto en directo como en diferido.

La amplia oferta abarca diversos contenidos. Dos cursos sobre mitología y otros dos sobre asuntos medioambientales. Y el resto sobre la siguiente temática: psicología, alimentación, informática, emprendimiento, salud y economía familiar. Todas las condiciones, horarios, temáticas, profesores y detalle de cada clase, se pueden consultar en la página web del aula.

Etiquetas
stats