La carga docente de cada profesor será pública

Campus ULE

Diego Fidalgo

Desde el próximo curso académico, la Universidad de León, hará pública la carga docente de todos los profesores, que se colgará en la página Web. Los datos estarán sacados de la base de datos del servicio correspondiente.

Una vez informado el Consejo de Gobierno, en la sesión del pasado 8 de febrero de 2011, que se haría pública la Dedicación Académica de los Profesores de la Universidad de León en cada Departamento. El procedimiento para gestionar la publicación de los datos será la siguente: se procede a enviar desde el Vicerrectorado de Profesorado a los Directores de Departamento y a las Unidades administrativas toda la información para que luego la remitan a todos los profesores de cada Departamento. y se puedan corregir los diferentes errores que pudiera haber.

La Dedicación Académica que cada Profesor tiene asignada por la aplicación del Plan de Dedicación Académica del PDI se debe comunicar al Vicerrectorado de Profesorado para que sea computada. Los Datos que no se pueden extraer de la Aplicación Plan Docente son los referidos a dirección de proyectos fin de carrera, trabajos de grado, master o Doctorado, dirección de Tesis Doctorales, Planes de Acción Tutorial, prácticas en Empresas, programa de movilidad, coordinaciones y otros cargos. Estos datos serán modificados en este final de curso 2010-2011.

Así pues, desde septiembre se conocerá la carga de trabajo de todos y cada uno de los profesores de la Universidad de León.

Etiquetas
stats