Alberto Martín Álvarez, nuevo presidente de Junta de Estudiantes

Edificio de Servicios de la ULE.

ileon.com

Se ha producido la renovación de la Junta de Estudiantes de la Universidad de León para el año 2011. La Junta es el máximo órgano en cuanto a representación estudiantil, teniendo una importancia vital en el papel que desempeñan sus alumnos, defendiendo siempre sus derechos, velando por la justicia en el trato al alumnado, buscando las mejores condiciones para este y desarrollando diferentes actividades para que todo el alumnado se sienta participe de la Universidad de León, así como conseguir que se sienta representado ante las instancias superiores de la Universidad.

Tras la disolución de la Junta saliente presidida por David Fernández Merillas que ha desempeñado su labor en el último año. Tras la disolución, se constituía la nueva Junta de Estudiantes que reunida en la Sala de Juntas del edificio del rectorado tenía como labor la elección de los nuevos cargos.

Finalmente será Alberto Martín Álvarez el elegido para presidir la Junta de Estudiantes durante este 2011. Elegido prácticamente por unanimidad en la Junta tiene por delante trabajo e ilusión para esta nueva andadura.

El nuevo responsable es delegado de Centro de la Facultad de Educación, y ha ejercido como secretario de Junta de Estudiantes atesora la experiencia, ilusión y nuevas ideas necesarias para el año que le espera al frente de la representación de los más de 12.000 estudiantes de la Universidad de León.

Etiquetas
stats