El centro médico estético Osiris se especializa en la cirugía plástica

Bienvenidos al mundo del bienestar y de la salud. Desde 1976 el centro médico estético Osiris ha ofrecido a sus clientes sus exclusivos tratamientos de belleza que con el paso de los años se han ido completando con las más avanzadas técnicas en estética integral y medicina estética y los avances más punteros del sector. Ahora, Osiris pone a disposición su nueva unidad de cirugía plástica, en manos de la doctora Nazaret Ruiz López, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.

Este centro médico estético constituye un punto de referencia en el mundo de la belleza gracias a su combinación entre tratamientos médico estéticos pero y quirúrgicos.
“Dentro de los tratamientos médico estéticos el que más se realiza es el botox, el tratamiento BTX con Toxina Botulínica Vistabel, y los rellenos con ácido hialurónico, que son rellenos reabsorbibles”, apunta la cirujana.
Pero Osiris también ofrece la posibilidad de tratamientos quirúrgicos que se realizan en otros centros concertados: “El que más se realiza es el lifting de la mirada, es decir, el rejuvenecimiento de la mirada en el que no solo hacemos que los párpados parezcan más jóvenes, sino que lo asociamos a otros tratamientos con Toxina Botulínica para eliminar las patas de gallo y dar un aspecto más lozano”, añade Nazaret.
Los tratamientos médicos se realizan en Osiris, pero si es necesario asociar un tratamiento quirúrgico como puede ser un rejuvenecimiento de la mirada completo o una liposucción, es necesario concertarlo con un centro hospitalario en el que dispongan de quirófano, anestesia, y posibilidad de tratamiento postoperatorio.

Atención y asesoramientos garantizados
Maribel, directora del centro, esteticista y especialista en tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y Nazaret, que pasa consulta todos los lunes por la tarde, se ocupan de ver a los pacientes y recomendar el tratamiento que más necesitan para mejor los aspectos que más les preocupan de su cuerpo.
Dentro de la medicina estética, el tratamiento estrella es, como comentaba anteriormente la especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, el tratamiento BTX con Toxina Botulínica Vistabel, que “permite el rejuvenecimiento del tercio superior de la cara, tanto del tratamiento de las arrugas perioculares, las de la frente, como las del entrecejo.
Otros tratamientos médico estéticos son el rejuvenecimiento sin cirugía, el biolifting – especial para el relleno de arrugas más profundas como las del rictus y las arrugas de marioneta- el peeling médico, la mesoplastia hialurónica más vitaminas, la mesoplastia corporal, la eliminación de arañas vasculares y de sudoración, entre. “También son muy solicitados los destinados al aumento de volumen en labios y pómulos”, apunta Nazaret.

La diferencia entre los tratamientos médico estéticos y los de cirugía plástica es que en los primeros no se necesita pasar por quirófano. “Se trata de tratamientos muy seguros, la mayor parte desaparece con el tiempo y, como ventaja, si el resultado no gusta siempre puede volver a no realizarse. Sin embargo, todas nuestras clientas están muy satisfechas y los resultados son muy buenos”, confiesa la cirujana.
Además, como oferta, el centro médico estético pone a disposición de sus clientes su tratamiento 'Rejuvenecimiento Exprés', sin cirugía, en cinco minutos, y a un precio exclusivo de 199 euros. “Este tratamiento se realiza con toxina botulínica tipo A Vistabel, aplicada por la cirujana plástica Nazaret Ruíz”, alega la directora de Osiris.
Unidad de Cirugía Plástica
Entre los tratamientos de la Unidad de Cirugía Plástica podemos encontrar el dedicado a los párpados, el lifting de la mirada, que se ocupa de tratar las bolsas de los ojos, y el lifting facial, dirigido a la frente, cuello y rostro.
Otros son el lipolifting (rellenos de grasa), el dirigido a las mamas (aumento, reducción y elevación), los estéticos de nariz, mentón, orejas y lóbulos; la lipo-escultura; los de abdomen, muslos y glúteos (lipo-succión, reducción, reafirmación y remodelado); la cirugía menor en lunares y verrugas; y la cirugía íntima masculina y femenina.
El punto de distinción de Osiris es la especialización en muchas ciencias y campos, que su directora pone en consonancia para ofrecer la mejor terapia y tratamiento al paciente. “Se trata de tratamientos olísticos”, recuerda Maribel.

El centro médico estético Osiris se encuentra en la calle Ramón Álvarez de la Braña, 14. Teléfono: 987 235 229