El PP reitera su rechazo a que la Sama-Velilla atraviese Riaño

ileon.com

EL Partido Popular de León vuelve a mostrar una vez más su rechazo a que la línea Sama-Velilla atraviese la montaña leonesa “sea por el trazado que sea” y se pone de nuevo al lado de los alcaldes y vecinos de la provincia que “ya han mostrado su firme rechazo a este tendido”.

El Partido Popular de León pide que antes que Zapatero abandone la Moncloa, se oponga a este proyecto y busque alternativas “que no perjudiquen a la provincia de León”. También exigen al Partido Socialista de León que “haga entender a sus homólogos asturianos que esta línea no puede perjudicar a los leoneses y acabar con nuestro rico patrimonio natural”.

Los populares leoneses creen que ya no se puede esperar más y que se debe dar una explicación que deje clara la postura del Gobierno “cuando los cargos del Gobierno van a Asturias dicen una cosa, el PSOE de León dice otra, Zapatero no aclara qué va hacer el gobierno y mientras tanto, la montaña sigue esperando noticias”.

Por otra parte, el PP de León cree que “no tiene sentido hablar de trazados como el que atraviesa Riaño, ya que los tribunales dejaron claro su rechazo y hay que respetar las decisiones judiciales”. Asimismo, la dirección provincial quiere mostrar el apoyo a todos alcaldes y vecinos “en su firme defensa de los suyo y en contra de la línea”.

Etiquetas
stats