Buscando apoyos para la perrera de Astorga

ileon.com

Dos voluntarias de la perrera Municipal y miembros del ayuntamiento de Astorga se han presentado una iniciativa para recaudar fondos destinados íntegramente a la perrera.

El acto fue presentado por el portavoz de la formación Pablo Peyuca González González acompañado de colaboradores y asesores del grupo de concejales como son: Vanesa González Fuente, María Alves Pires, Noemí García Silva, Nazaret Callejo Falagán y Naiara Rodríguez Álvarez.

En el acto, que fue totalmente desvinculado de tendencias políticas, se presentaron: 6 modelos diferentes de horquillas, llaveros y broches de fieltro. Todos realizados a mano y decorados de diferentes maneras.

Se ha invertido mucho tiempo e ilusión en este proyecto siendo el resultado final totalmente satisfactorio.

Toda la recaudación será donada íntegramente para la perrera. Partimos inicialmente con más de 100 unidades, pudiéndose incrementar si la demanda fuese muy elevada.

El precio por unidad es de 3,50€. Podrán encontrarlos a la venta a partir del 29 de julio en el puesto de Palaestra Amicos Liberat del mercado astur-romano, ubicado en las fiestas de Astures y Romanos que como cada año celebra la cuidad de Astorga.

Aprovechando la oportunidad brindada, las voluntarias de la perrera Violeta y Agua mostraron su agradecimiento por este gesto solidario donde gracias a la recaudación mejorara la vida de muchos perros, también aportaron el deseo de que tengan en cuenta su opinión respecto a las próximas remodelaciones de la perrera por parte del Ayuntamiento de Astorga, ya que ellas pasan la mayor parte del tiempo allí y conocen las necesidades y deficiencias de las instalaciones y animales.

Para finalizar el portavoz del PAL, Pablo Peyuca instó a la alcaldesa a la instalación urgente de algún tipo de toldo o carpa que de sombra a los perros durante el verano, ''sabemos de la buena disposición de la alcaldesa para estos asuntos sociales“. A la vez que pedimos celeridad en las mejoras comprometidas con la perrera y las agradecemos al Equipo de Gobierno.

Etiquetas
stats