Manuela Robles podría convertirse en la 'Abuela de España 2011'

Efe

La vecina de la localidad leonesa de Cabañas Raras Manuela Robles, de 55 años, representará a Castilla y León en el certamen “Abuela de España 2011”, que se celebrará el próximo 25 de febrero en la localidad malagueña de Torremolinos.

Natural de Andalucía y antigua regente de un taller de moda, esta abuela de dos nietos, de año y medio y de mes y medio, es alumna de un curso de Administración de servidores web, ha explicado la organización del certamen en una nota informativa.

Robles se ha confesado “muy orgullosa” por haber sido elegida para representar a la comunidad autónoma, y ha expresado su intención de esforzarse y dar lo máximo de sí en el concurso.

Elegida por un jurado que ha tenido en cuenta criterios como su belleza, su dinamismo, su simpatía, su elegancia y su carisma, en la gala la participante lucirá el traje regional de Castilla y León.

La ganadora de este certamen nacional será premiada con una semana de hotel para dos personas y una invitación para la 22 edición del Campeonato de Europa de Baile, que se celebrará en Torremolinos del 28 de febrero al 5 de marzo.

Etiquetas
stats