Una joven de 23 años resulta herida y atrapada al salirse su coche en la carretera de Boñar

Imagen de archivo de la intervención de Bomberos en un accidente de tráfico en la provincia. / Bomberos de León

Una joven conductora de 23 años resultó herida en la noche de este martes al sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Puente Villarente con Boñar y tuvo que ser rescatada del interior del turismo que conducía para poder ser trasladada al Hospital de León.

Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la noche, en concreto a las 21.10 horas. Fue entonces cuando en el Centro de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León se recibió el primer aviso telefónico alertando de un accidente de tráfico que ha tenido lugar a la altura del kilómetro 18 de la carretera CL-624, en concreto a la altura de Santa Colomba de Curueño.

Ya se informaba en este momento de que el turismo se ha salido de la vía y una mujer precisaba asistencia sanitaria. La sala de operaciones del 1-1-2 informó de este incidente a Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl) y a la Guardia Civil (Tráfico) de León. A la llegada de los agentes, se dio aviso también a los Bomberos de León, pues, según indican, la víctima se encuentra atrapada en el interior del turismo y necesita ser rescatada.

Tras la intervención de los Bomberos de León para excarcelar a la herida, una mujer de 23 años, esta fue asistida por el personal sanitario de Sacyl en el lugar de los hechos para posteriormente ser trasladada en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de la capital leonesa, donde quedó ingresada.

Etiquetas
stats