Arde una furgoneta en plena madrugada en Villablino

incendio villablino sucesos furgoneta bomberos voluntarios ayuntamiento

Un suceso que se desconoce si tuvo un origen fortuito o provocado mantuvo en vilo esta pasada madrugada a los habitantes debido al incendio de un vehículo que obligó a intervenir de emergencia a los bomberos voluntarios del Ayuntamiento de Villablino, a pesar de lo cual la furgoneta acabó siendo devorada por las llamas.

El siniestro tuvo lugar en torno a las seis de la madrugada y despertó a buena parte de los vecinos del lugar donde se produjo, cerca de la calle Leitariegos, casi en el cruce con la calle Vega del Palo.

Cuando llegaron efectivos de la Guardia Civil que se movilizaron por este suceso y el camión de retén de los voluntarios de extinción municipal, las llamas de la furgoneta ya eran difíciles de controlar y a pesar del esfuerzo por extinguirlo, lo cierto es que el vehículo terminó totalmente calcinado. Las causas que motivaron este siniestro siguen sin aclararse.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida y sólo un turismo cercaso sufrió daños en principio leves. Pero el vecindario casi entero salió a la calle o a sus ventanas a causa del ruido generado por las labores de extinción y del intenso humo que el incendio produjo.

Etiquetas
stats