UPL carga contra el PP por la venta del Teatro Emperador

ileon.com

UPL considera que con la venta del Teatro Emperador por parte del Estado supone la pérdida del proyecto inicial que conllevó la compra por el Estado en su momento -como sede del Centro Nacional de las Artes Escénicas y de las Músicas Históricas- y se muestran sorprendidos por el resultado final del proyecto.

Los leonesistas creen que “se desecha sin calcular y sin tener en cuenta el beneficio que en puestos de trabajo, desde el punto de vista cultural y mediático-cultural, con las sinergias que ello conllevaría, podría haber traído de beneficios, no sólo para León, sino para toda la Región Leonesa”.

Además consideran que “resulta lamentable que el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, en su habitual postura servil, no se entere de la trascendencia de la noticia y solamente aluda a que no se va a vender el teatro Emperador, lo cual no solamente no es cierto, sino que además olvida que la inclusión de este teatro por parte del Estado dentro de la lista de edificios que el Gobierno sacará al mercado para su venta en los próximos tres años”. UPL cree que la venta supone necesariamente la pérdida de cualquier posibilidad de comienzo de alguna actividad cultural como era en Centro Nacional de las Artes Escénicas y de las Músicas Históricas.

La formación exige al alcalde de León y a la presidenta de Diputación “que dejen de lado sus posturas serviles y mojigatas para no molestar en su partido, y se decidan a defender los intereses de León y de los leoneses, que día a día, las únicas noticias que reciben son la constatación de los recortes y engaños del Partido Popular”.

Etiquetas
stats