El PSOE recuerda a UPL que son sus socios del PP quien firma los despidos

ileon.com

El Grupo Municipal Socialista de San Andrés sale al paso de las acusaciones que desde el grupo de la UPL en San Andrés han realizado afirmando que la culpa de los despidos de jardines la tiene el anterior equipo de gobierno socialista.

El PSOE se considera responsable “de haber mantenido los servicios y el empleo en San Andrés hasta el úlitmo día que estuvo gobernando en el municipio. Nada que ver con la actitud de la UPL de San Andrés que mantiene en el gobierno al hermano mentiroso de su líder provincial, el popular Goyo Chamorro”.

Según los socialistas el “lío monumental” se produce cuando la UPL en San Andrés apoyan al Partido Popular, “dándole un cheque en blanco y defiendendo una municipalización que manda al paro a 25 trabajadores”, mientras en León el hermano del alcalde de San Andrés y líder de la UPL, Javier Chamorro, defiende lo contrario criticando al Partido Popular por tomar la misma senda que en San Andrés.

“Debería ser Manuel Arias quien dé explicaciones acerca de porqué no crítica las acciones de Javier Chamorro al frente del servicio de jardines en el Ayuntamiento de León durante la legislatura pasada ya que el servicio se gestionó de forma muy similar en ambos municipios”, indican los socialistas en una nota.

El PSOE de San Andrés considera que “la realidad demuestra que Arias se ha contagiado de Chamorro y es capaz de decir una cosa y hacer la contraria. Aprueba la municipalización en el pleno de octubre y reprueba al Alcalde en noviembre por llevarla a cabo en un gesto hipócrita y de cara a la galería. Afirma a los trabajadores que con su voto no habrá despidos y sin embargo apoya al PP para que saque adelante la gestión afirmando que la culpa es del anterior gobierno”.

Etiquetas
stats