El PSOE, muy crítico con los tres meses de Chamorro en San Andrés

Goyo Chamorro 2

ileon.com

El grupo socialista en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha emitido hoy un comunicado de prensa valorando los tres primeros meses de gestión del popular Gregorio Chamorro al frente del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

“El equipo de gobierno no da la cara, no trabaja y no se enfrenta a los problemas. Como el calamar, escupen tinta y se van marcha atrás. La apatía ha sido la tónica dominante de un equipo de gobierno que debería estar ilusionado con el reto que tiene por delante. Los concejales del partido popular no dedican tiempo al municipio y no conocen los problemas vecinales”, indican.

“El grupo socialista les adelantó en el pleno de constitución que no se puede gobernar un municipio como San Andrés en los ratos libres y que ser concejal de equipo de gobierno significa trabajar y dedicar tiempo a la gestión del día a día. Desde luego no es como gestionar una asociación, un club deportivo o una casa recreativa”, recuerdan.

También revelan que “el partido socialista está destapando las mentiras de la Junta en lo que a las urgencias de

Pinilla se refiere. La procuradora y secretaria general de la agrupación socialista de San Andrés, Ana da Silva, les ha planteado en las cortes de Castilla y León dos preguntas sobre la recuperación de las urgencias y la reforma del centro de salud de las que no ha obtenido respuesta alguna“.

El larguísimo texto, de tres páginas, aborda distintas cuestiones vinculadas con la gestión municipal. Por ejemplo, supuesta supresión de servicios: “La concejalía de cultura suprimió todas las actividades de verano y dejó sin servicio a las madres y padres de 200 niños y niñas que participaban de media en los andresitos y semanas divertidas. La concejalía de cultura también suprimió las bibliopiscinas, una actividad que supone coste cero para las arcas municipales. Suponemos que la concejala no le da valor ni a los libros ni a la lectura al practicar un política de ”cultura cero“. El 18 de agosto los vecinos y vecinas del municipio desayunan con el apagón digital del Ayuntamiento de San Andrés, que se queda sin web municipal tras reconocer que están al corriente de pago con la empresa que gestiona el servicio. El problema es que no saben gestionar un espacio digital y prefieren encargar a otra empresa una web a su medida. Un coste innecesario ocasionado por incompetencia del equipo de gobierno”.

Etiquetas
stats