'Invernalia' arranca este mes con un taller para jóvenes sobre aplicaciones para móviles

Invernalia

Ical / ileon.com

La campaña de invierno y primavera de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, 'Invernalia', continúa en febrero con talleres, actividades en la nieve y un campus de disfraces de carnaval. La primera de las actividades arranca este próximo lunes y consiste en un taller para jóvenes sobre aplicaciones móviles. La concejala de Juventud, Marta Mejías, ha señalado que febrero “ha llegado lleno de actividades para que los jóvenes leoneses disfruten de su ocio y tiempo libre”.

Con este primer taller “los jóvenes aprenderán a crear su propia aplicación para Android y dar rienda suelta a su imaginación”. Además, podrán publicar en el Google Play Store sus trabajos, donde sus amigos y su familia podrán descargarlos y ejecutar la aplicación, un taller que resulta perfecto para una primera toma de contacto con la programación.

La segunda de las actividades será una ruta con raquetas de nieve que se celebrará el 18 de febrero en el puerto leonés de Vegarada. Además si el día está soleado la ruta, que es accesible para todo el mundo, tiene un gran atractivo. Un día en San Isidro esquiando es la tercera de las propuestas que la Concejalía de Juventud tiene preparado para el sábado 25 febrero.

Un día divertido practicando los deportes de nieve en una estación invernal modernamente equipada, segura, familiar y de trato personalizado, que ofrece gran variedad de pistas para todos los usuarios, desde el principiante al experto esquiador. Y la última de las propuestas de la Concejalía de Juventud para el mes de febrero es el campus de carnaval, que se desarrollará los días 27 y 28 donde los niños participantes crearán su propio disfraz.

Etiquetas
stats