Gutiérrez: “Mi preocupación son los leoneses y el empleo, no el señor Fernández”

Marta Cuervo

Emilio Gutiérrez ha expresado este lunes que su preocupación no es Francisco Fernández, en relación a su abandono de la vida política activa. “Este alcalde desde el día 11 de junio solo piensa en trabajar por, para y con los leoneses, mi preocupación está en el servicio a los ciudadanos de cada día”. Además, el popular ha añadido que “dentro de las preocupaciones del alcalde no entra el señor Fernández, entran los parados y la ciudad”.

En su opinión como político no ha querido añadir nada a lo ya manifestado por su grupo. “No han hecho bien las cosas: Alonso aparece dando una rueda de prensa apoyando a Fernández y 24 horas más tarde no quiere hablar del tema; tiene que explicar su comportamiento”. En cuanto a Caja España-Duero, el alcalde ha manifestado que la entidad financiera también tiene que aclarar todo lo que ha sucedido en torno al caso Fernández y su prejubilación.

Por otro lado, Gutiérrez ha asegurado que no piensa que este cambio que se va a producir dentro del grupo de la oposición en el Ayuntamiento de León no afectará a la clase política. “En cualquier profesión los comportamientos afectan a quienes los ejecutan y no al conjunto de esos profesionales”.

Para finalizar, el alcalde ha defendido que “el centro de interés del Ayuntamiento son las personas” y es en eso en lo que va a seguir centrando su política.

Etiquetas
stats