Bocadillos de chorizo para recibir al nuevo alcalde

Una tarde en la acampada de Ponferrada.

ileon.com

Los indignados del 15-M Bierzo han convocado a una manifestación de protesta para el próximo sábado frente a la plaza del Ayuntamiento en Ponferrada, en coincidencia con el pleno de investidura de las nuevas autoridades locales, electas el pasado 22 de mayo.

“Que nadie olvide su bocadillo de chorizo”, dicen en el texto de la convocatoria, para explicar luego que la idea es la siguiente: “Si podéis asistid con un chorizo (para hacer compañia a los otros ) y así nos comeremos entre todos los 'chorizos' que veamos por la plaza”.

Ayer se celebró el último pleno de esta legislatura, que terminó sin que el alcalde Carlos López Riesco haya desvelado si su partido presentará un recurso ante el contencioso administrativo para invalidar las 2.000 papeletas del IAP (Ismael Álvarez) que le permitirían recuperar la perdida mayoría absoluta.

Sin embargo, y aún a la espera de la confirmación oficial, se espera que finalmente no recurran a esta medida, luego del pronunciamiento desestimatorio de la Junta Electoral Central sobre este particular.

Etiquetas
stats