Los acampados dejan Botines y preparan la manifestación de mañana

ileon.com

Los acampados de León han empezado a hacer las maletas. Pretenden levantar todas las tiendas para dejar la explanada de Botines libre y preparada para la manifestación de mañana, domingo, convocada a nivel mundial por el movimiento 15M.

La decisión fue tomada en la última asamblea y hoy por la mañana solo quedaban unas seis o siete tiendas junto a la Diputación, además de las carpas bajo las que se encuentran las mesas de información y documentación. Algunas de estas mesas permanecerán mañana para poder informar a los interesados.

Entre los que todavía quedan en la plaza ven la manifestación de mañana con esperanza. “Esperamos a unas 8.000 personas”, aseguraba uno de ellos.

La marcha saldrá a las 19.00 horas y a ella podrán unirse todos los ciudadanos que deseen mostrar su indignación con el sistema político y social actual.

El recorrido comenzará en la plaza san Marcelo, Casa Botines. Desde la dirección de la iniciativa se facilitarán carteles de 'Toma la Calle' para repartir por las distintas zonas de la ciudad en el punto de información de la Acampada Botines.

Etiquetas
stats