Subida de las temperaturas mínimas y algunas lluvias durante el jueves en la provincia de León

Paisaje turístico del norte de León que comparte Cordilleca Cantábrica con Asturias.

La predicción meteorológica para el jueves 7 de septiembre en la provincia de León se resume con una subida de las temperaturas mínimas y algunos chubascos en puntos de la provincia, especialmente en la cordillera Cantábrica durante la primera mitad de la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas se mantienen por encima de los 25 grados en los puntos de referencia, según los puntos de referencia de Aemet en la provincia. Ponferrada llegará a los 29 grados y León a los 26. Respecto a las temperaturas mínimas, aunque suben respecto a la jornada del miércoles, se mantienen rondando los 15 grados, excepto Villablino, donde el termómetro bajará a 12 grados.

El cielo presentará un aspecto nuboso durante casi toda la jornada, con probabilidad de lluvias a lo largo de la primera mitad de la tarde especialmente en la cordillera Cantábrica o en puntos como Villablino, Ponferrada, La Bañeza y, con menos probabilidad, León capital. Además, debido a la presencia de una ligera calima, las precipitaciones podrían arrastrar barro.

Etiquetas
stats