Santi Santos da “voto de confianza” a Baena limitado al 30 junio

Gol de Santi Santos esta temporada

Efe

El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, Santi Santos, ha dado un “voto de confianza” al nuevo presidente y máximo accionista de la entidad, aunque condicionado hasta el 30 de junio, fecha límite para hacer efectivo el pago de los atrasos que se mantienen con la plantilla y cuerpo técnico.

“Esperamos que esta vez sea la definitiva después de un año de muchas palabras y compromisos, pero pocos hechos, por eso estoy esperanzado y confío en que se sucedan los acontecimientos y se confirme la llegada de un inversor para cumplir el primer requisito y más inmediato, el pago de la deuda”, señaló.

Baena ha confirmado que la primera medida, una vez que se confirme el acuerdo con un inversor de origen pakistaní y nacionalidad francesa que aportará inicialmente 600.000 euros, será pagar la cantidad adeudada que ha cifrado en 477.000 euros.

Por ello, Santos dice seguir estando “a la espera de confirmaciones, más que de palabras”, después de no haber recibido noticias desde hace semanas del nuevo presidente y máximo accionista.

Lo que también pretende aclarar el defensa leonés es su futuro en la Cultural, aunque cuente con una temporada más de contrato, “ya que al haber nuevas personas querría que se expusiera cuál es su intención con respecto a mí y saber si intereso en el futuro proyecto”, afirmó.

Santi Santos, que tuvo un paso efímero por la Segunda División en las filas del Cartagena, podría interesar a la UD Salamanca, algo que “enorgullece” al jugador que, sin embargo, sigue dando “prioridad” a la Cultural “por sentimiento, al ser el equipo de mi tierra y por contrato”, insisti

Etiquetas
stats