Presentado Samuel San José

ileon.com

La S.D. Ponferradina, S.A.D. ha presentado en la mañana de hoy a Samuel San José Fernández como una de sus incorporaciones para la temporada 2011/2012.

En esta ocasión fue el Presidente de la S.D. Ponferradina, S.A.D., José Fernández Nieto, acompañado del Directo General, Eduardo Domínguez, quien realizó la presentación del jugador, dándole la bienvenida al equipo y comentando que ese cambio de categoría que han sufrido la Deportiva y él se recupere en esta temporada. Confirmó el Presiente que el contrato que les une es por tres temporadas.

Samuel por su parte, se mostró contento por su llegada a la Deportiva, que es “un equipo con grandes aspiraciones y que su rol en la categoría es la de ganador”. Reconoció que tuvo ofertas de superior categoría, pero que la que le convenció por su propuesta deportiva fue la S.D. Ponferradina, de la le habían comentado la gran identificación y unión que tiene el equipo con la ciudad y su afición, hecho que consideró “muy importante para lograr el ascenso”. No se considera líder porque eso se consigue “dentro terreno de juego”, prometiendo “dedicación y trabajo” para volver con la Deportiva a la categoría, que por afición y club, se merece y que el se siente cómodo y preparado para “ese reto”

Etiquetas
stats