Los jugadores del Puente Castro se dejan llevar (2-1)

Puente Castro

Diego Fidalgo

El campo de los Llerones albergó desde el mediodía del domingo un encuentro marcado por la dejadez de los jugadores de la barriada que parecían tener la temporada acabada y tiraron el partido por la borda. El Alcazar asturiano demostró que tenía muchas más ganas que el conjunto de Puente Castro para llevarse al partido y así lo hicieron.

El conjunto de Carlos Hugo salió al terreno de juego de los Llerones muy centrados y teniendo claro lo que tenían que hacer. Los primeros minutos del partido el conjunto leonés demostraba que tenía poder en el terreno de juego y sobre todo en el minuto 25 cuando un balón po la banda llegó para que el conjunto leonés pusiera el 0 a 1 en el marcador.

Pero cuatro minutos después los locales empataron y cinco minutos antes del final de la primera mitad el conjunto leonés encajaba el segundo gol de los jugadores del Alcazar, tras una bajada de brazos espectacular de los jugadores leoneses.

En la segunda parte más de lo mismo, tanto fue así, que el conjunto astur tuvo una ocasión de penalty que no llegó a transformar para ampliar la victoria. Mientras, los leoneses no lograban reengancharse al partido, la apatía era una característica manifiesta del conjunto del Puente. De esta forma se llegó al final del partido con el resultado de 2 a 1 para los locales.

El Puente se enfrentaba al colista de la categoría, ya descendido con 15 puntos, ahora 18. Lo que aún hace más grave la derrota y la dejadez de los jugadores de Carlos Hugo. Tres jornadas para el final, el Puente podría aspirar a seguir entorno a la séptima u octava plaza, pero como los jugadores no reaccionen y se sigan dejando llevar las derrotas pueden meterles en la zona baja de la tabla.

Etiquetas
stats