Jano llega a un acuerdo con la Deportiva para rescindir su contrato

Jano, en un partido con la Deportiva.

Prensa Ponferradina

Alejandro Fernández Vázquez, Jano, ha llegado a un acuerdo amistoso con la S.D. Ponferradina, S.A.D. para rescindir el contrato que unía a ambos hasta final de temporada. A todos los efectos a partir del día 30 de agosto el jugador queda desvinculado del club blanquiazul.

Fue el Director General, Eduardo Domínguez, quien resumió los términos del acuerdo de rescisión, “por motivo personales del jugador, que no entraba en los planes deportivos de la entidad esta situación e interesante en términos económicos para la S.D. Ponferradina”.

El futbolista por su parte, explicó que ha sido “su situación deportiva”, desde su punto de vista, “la que ha motivado su salida del club”, que siempre ha sentido “el respaldo del club y de la afición” y que solo su ambición por jugar le ha hecho plantearse su salida de la Deportiva y el poder “seguir disfrutando del fútbol”. Jano deseó al club blanquiazul la mejor de las suertes y que vuelva a repetirse el ascenso a la Liga Adelante, “donde se merece estar”.

La S.D. Ponferradina, S.A.D. quiere agradecer a Jano su profesionalidad y dedicación, mostrada durante su estancia en el club y le desea suerte en su nueva andadura profesional.

Etiquetas
stats