¿Te animas a dar 10.000 pasos?

ileon.com

El próximo día 23 de octubre se celebrará en Villamoros de las Regueras el 'Día de los 10.000 Pasos'. Se trata de una caminata de unos 7 kilómetros, 10.000 pasos, impulsada desde el Consejo Superior de Deportes para la promoción de conductas saludables entre la población en general y especialmente entre las personas mayores.

Para los primeros inscritos en este paseo regalarán un podómetro de regalo que se entregará a la salida, y al final del trayecto se entregará una camiseta de recuerdo. Las inscripciones se pueden hacer desde el 17 de octubre en las oficinas del Ayuntamiento de Villaquilambre, por las mañanas de 9.00 a 14.00 horas. Además a las personas mayores de 65 años que terminen la carrera se les entregará un pin de regalo por persona.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto piloto en el que participan otros 4 municipios en toda España y la localidad cuenta con el desafío de conseguir la mayor participación respecto a su población y conseguir sumar el mayor número de pasos. La salida será el 23 de octubre a las 190.00 horas desde el parque de Villamoros de las Regueras.

El recorrido será el siguiente: Calle del Río, Calle Real, Calle de Esteban Sánchez, Calle de Duque de Rivas, Calle del Remesón, Calle de la Fuente, Calle de Benigno Fernández, Calle del Regidor, Calle de Jaime Balmes, Calle de los Zarzales, Calle de Miguel Servet, Calle del Vagó, Calle de la Candamia, Calle de la Iglesia, Plaza del Caño, Calle de Juan de Herrera, Calle Real, Calle del Padrón Santiago y Calle del Río. El mapa se puede visualizar mejor en el siguiente enlace.

Para más información visitar la página web del Ayuntamiento de Villaquilambre o escribir al correo deportes@villaquilambre.es

Etiquetas
stats