Derbi por todo lo bajo y aspiraciones en la parte alta

Tercera balón recurso Huracán Z

ileon.com

El sábado arranca con un derbi muy interesante entre el filial de la Ponferradina y el Huracán Z, por la parte baja de la tabla. Los trepalenses tienen que lograr una victoria si quieren abandonar los puestos complicados de la tabla clasificatoria. El filial ponferradino llega al encuentro con la cabeza más en la Regional que en tercera y los de Trobajo quieren rascar una victoria muy importante lejos del Rafa Tejerina. Los visitantes deberían llevarse la victoria por lo visto estas últimas jornadas, donde los del alfoz de León han desarrollado un juego más trenzado y un equipo con más mordiente con Toño en la punta de ataque.

La Virgen del Camino recibe al Burgos a las 16:30 horas en el campo de los Capuchinos. Los virginianos quieren seguir en la parte alta de la tabla, y una vez logrado el objetivo de la permanencia en la tercera división, en el año de su estreno, no quieren perder la racha positiva de las últimas seis jornadas.

El Atlético Astorga visita al CD Burgos Promesas 2000 a partir de las 17:00 horas en tierras castellanas. El conjunto maragato cierra la jornada de sábado en un encuentro donde se verá las caras ante el vicecolista, por lo que una victoria debería ser el objetivo de los de Simón Pérez, que de paso podría ayudar al Huracán Z en la lucha por liberarse de los puestos de descenso.

El domingo el Bembibre recibe al Bejar Industrial, quinto contra decimoséptimo, los del Bierzo Alto luchando por entrar en los puestos del play off y los salamantinos intentando no quemarse en los cuatro últimos puestos que mandan a Regional. La victoria debería quedarse en Bembibre.

El último encuentro es el que juega la Cultural y Deportiva Leonesa y el Lermeño. Los leoneses quieren llevarse la victoria de la visita al Reino de León de los de Lerma, pero los de Luis Cembranos llegan con cuatro bajas, dos lesionados y dos sancionados, lo que permitirá entrar en la convocatoria a juveniles como Mateo Cembranos. A los sancionados Prendes y Murci, se unen los lesionados José Carlos, con problemas de rodilla, y Albertín, con esguince de tobillo.

El partido ante el Lermeño será como los vividos en los últimos tiempos en el Reino de León, dónde el rival tiene poco que perder y mucho que ganar. La victoria tiene que ser el objetivo antes de enfrentarse al Real Ávila, partido en el que los leoneses se jugarán la primera plaza de la competición.

Calendario Grupo VIII de tercera división

03/03 16:00 UD Salamanca B - CD Atlético Tordesillas

03/03 16:30 CD La Virgen del Camino - CD Burgos

03/03 16:30 SD Ponferradina B - CD Huracán Z

03/03 17:00 CD Burgos Prom 2000 - Atlético Astorga FC

04/03 16:30 CD Íscar - Real Valladolid CF B

04/03 16:30 Club Atlético Bembibre - CD Béjar Industrial

04/03 16:30 CD Numancia B - CD Cristo Atlético

04/03 17:00 CD Leonesa - Racing Lermeño CF

04/03 17:00 CD Almazán - CD Aguilar

04/03 17:00 GCE Villaralbo CF - CD La Granja

Etiquetas
stats