La Cultural busca abonados en Botines

ileon.com

Más de una treintena de abonados son los que hasta este momento se han inscrito para seguir a la Cultural y Deportiva Leonesa la próxima temporada en la céntrica plaza leonesa de Botines donde se informará durante los próximos días del proyecto deportivo de la temporada y expenderá inscripciones a los socios.

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se informa “in situ” que en caso de que no pudiera salir adelante el proyecto deportivo en la tercera división se devolverá el dinero integramente.

Esta misma tarde quedó operativo un stand del club en la plaza de Botines desde el que se facilitará información del nuevo proyecto deportivo para la temporada 2011/2012. El punto de venta también facilitará la renovación de los abonos y realizarán suscripciones de nuevos socios que deseen apoyar a la Cultural en la competición liguera.

El stand, que permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, estará atendido por aficionados voluntarios pertenecientes a la organización León Rampante y a la Peña Orgullo Cazurro.

En el punto de venta se podrán adquirir también elementos de merchandising del club, y se expenderán los resguardos necesarios para retirar el carnet en las oficinas del club.

Etiquetas
stats