El Ayuntamiento de León organiza un día en la nieve en San Isidro para jóvenes de 16 a 30 años

Estación de Esquí de San Isidro.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de León ha organizado a través de la Concejalía del Juventud un día en la nieve para jóvenes de 16 a 30 años. La jornada ‘Frío, frío, un día en la nieve’ está prevista para el próximo sábado 25 de febrero, en la estación invernal de San Isidro, y el plazo para apuntarse y participar se abrirá este viernes día 10.

La salida del autobús de la nieve será a las 8 de la mañana de la plaza de la Inmaculada, y la vuelta está prevista para las cinco de la tarde, salida de la estación invernal. La actividad no incluye ni ‘fortait’ ni seguro de esquí, aclaran desde el Consistorio leonés, ya que se trata de una actividad libre para disfrutar de un día en la nieve.

La jornada está destinada a jóvenes de entre 16 a 30 años, empadronados en el municipio de León a fecha 1 de junio de 2022, matriculados en algún centro educativo del municipio, en riesgo de exclusión social o refugiados.

Para solicitar más información, dirigirse al Centro de Información Juvenil León Joven en la avenida Padre Isla 48/Plaza de la Juventud en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, a través del email informacion.juventud@aytoleon.es , en el teléfono 987 87 52 00 o a través de la web www.leonjoven.net

Etiquetas
stats