El Ademar vuelve al trabajo para la recta final

El Reale Ademar de León volvió al trabajo este lunes nueve de abril con la intención clara de mantener los buenos resultados en el tramo final de la temporada. A las órdenes de Isidoro Martínez volverán el martes 10 de abril los internacionales que han participado en preolímpicos como Antonio García, Dalibor Cutura, Venio Losert y Felipe Borges, que lo hace tocado en su hombro izquierdo. Todos ellos, a excepción del brasileño, vuelven con el billete de sus selecciones para las Olimpiadas de Londres 2012 en el bolsillo.
A los entrenamientos se reincorporarán también Gonzalo Carou y Martin Stranovsky, que han acudido a la llamada de su selección para disputar diferentes amistosos. Así mismo, el resto de la plantilla, a excepción de los lesionados que han intensificado su puesta a punto, han vuelto al trabajo tras disfrutar de cuatro días de descanso -dos de ellos como premio por los éxitos de Vesprem y del Palacio frente al Cuatro Rayas Valladolid-.
El equipo leonés afronta con optimismo el final de temporada, en el que se jugará hacer historia en la máxima competición europea, luchando por entrar en la Final Four -final a cuatro- de Colonia, y conseguir la tercera plaza en la liga Asobal para volver a participar en la edición del próximo curso.
El sprint final de los leoneses comenzará este próximo domingo 15 en Huesca y el miércoles 18 el Reale Ademar recibirá al Antequera en el Palacio de los Deportes. El sábado siguiente -el día 21- llegará la ida de la Champions League con la visita del Füchse Berlin, y terminará el mes con los partidos fuera de casa contra el Academia Octavio de Vigo el miércoles día 25 y la vuelta de la Champions League el domingo 29, día que se sabrá si el equipo leonés alcanza la ansiada Final Four.
Tras el mes de abril los partidos de Asobal tendrán un valor mayúsculo, pues llegan rivales de peso con la tercera plaza en juego. Primero el Ciudad Encantada como locales en el Palacio de los Deportes, después Granollers fuera, F.C. Barcelona en León y Atlético de Madrid para cerrar el campeonato en la capital de España el día dos de junio.