El Ademar se lleva el Torneo de Egía tras ganar 33 - 28

David Gorgojo

El Reale Ademar de León se lleva el Torneo de Egía tras vencer al Dunkerque HB por 33- 28. Los maristas dominaron el partido de principio a fin. El Ademar cierra de manera excepcional el torneo tras haber ganado en la semifinal al Amaya Sport San Antonio por 25 a 27.

El encuentro se puso de cara para los leoneses desde el principio. En el minuto 10 el Ademar ya ganaba 7 a 4 y poco antes del descanso abría una pequeña brecha, 14 - 10. Los máximos goleadores tras los primeros 30 minutos fueron Denis y Andreu con 3 goles cada uno. Vicente Álamo, en la portería, alcanzó el 41% de efectividad.

La segunda parte fue más de lo mismo y el Reale Ademar conseguía mantener las distancias. En el minuto 39 el marcador reflejaba un favorable 19 a 15. Los leoneses se estiraban y conseguían ampliar la ventaja, 22 - 16 sobre el Dunkerque HB. A falta de 10 minutos para el final el Ademar conseguía mantener la ventaja y ya se veía campeón del torneo, 26 - 20.

Al final no hubo sorpresas y los de Isidoro Martínez se alzaron con el Torneo de Egía gracias a un buen partido sobre los actuales campeones de la Copa francesa, Dunkerque HB. Vicente Álamo fue el encargado de recoger el Trofeo que acredita al Ademar como vencedor del Torneo. El jugador del Ademar, Antonio García, fue designado máximo goleador con 7 tantos.

Etiquetas
stats