Xoel López ofrece este sábado un concierto en el Auditorio de Ponferrada

Xoel López. / Cristina García

infobierzo.com

El cantante gallego Xoel López actúa este sábado 5 de septiembre a partir de las 23.00 horas en el Auditorio Municipal de Ponferrada, en el marco de su Gira de Verano 2020. En ella, el músico presenta en directo las nuevas canciones de su próximo álbum, que se editará en otoño, junto con su nueva banda en formato cuarteto, en compañía de Charlie Bautista al teclado, Ede al teclado y la voz y Adrián Seijas a la percusión.

Además de estos lanzamientos, como su recién estrenada “Tigre de Vengala”, el artista conquistará a sus seguidores más fieles con los clásicos de sus más de 20 años de trayectoria musical.

Este concierto forma parte de la programación cultural de Ponferrada para animar un verano atípico sin fiestas de La Encina. Además, tal y como explicó en la presentación del programa la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Lorena Valle, los conciertos se desarrollarán con el máximo respeto a las normas de seguridad.

Por ello, el aforo para los eventos se limitará a mil personas, se ocuparán solo las filas impares, con asientos asignados (habrá plazas reservadas para personas con movilidad reducida), las entradas y salidas se efectuarán por dos accesos diferenciados y en dos turnos.

Sábado 5 de septiembre. 23.00 horas

Auditorio Municipal de Ponferrada

Entradas: 20 euros en Tienda Tipo de Ponferrada y la web marcaentradas.com con aforo limitado por las restricciones sanitarias

Etiquetas
stats