Los viernes, piano bar en el Quindós

I.R.

Acaba la agotadora semana y hay que buscar plan para desconectar el viernes por la noche. El Hotel Quindós incluye una nueva alternativa de ocio en la oferta leonesa, un piano bar con música clásica para disfrutar mientras se toma algo en la cafetería.

La idea surgió en octubre, cuando inauguraron una exposición de arte con gran éxito de público. Entonces, una de las asistentes propuso la idea de instalar un piano y tocar mientras la gente tomaba algo para que pudiera disfrutar del entorno “maravilloso” al que ya solía ir con sus padres cuando era pequeña.

La idea les convenció y desde diciembre, esa asistente, que resultó ser profesora de piano acude cada viernes a poner música al vino, el picoteo o la cena en la cafetería del Hotel Quindós.

El repertorio es todo de música clásica porque como señala José Quindós querían diferenciarse de otros locales en los que también hay música en directo. El acompañamiento musical se extiende desde las 21 hasta las 22.30 horas.

“Estamos muy contentos con el resultado, el primer viernes batimos récords, pero no es tanto el resultado económico como el punto diferenciador que buscamos de prestigio y calidad”, asegura Quindós. Ejemplo de ello es que cuando la cantaora Carmen Linares se alojó en el hotel en su visita a la capital por su concierto en el Auditorio, se mostró encantada con la posibilidad de estar en un bar escuchando a Granados.

Piano Bar

Todos los viernes de 21.00 a 22.30 horas

Hotel Quindós, Gran Vía de San Marcos, 38

Etiquetas
stats