Todd Clouser en el Molly Malone`s

Todd Clouser

Santi Fernández @novenoarte/Prensa Molly Malone's

Todd Clouser y su A Love Electric -energy-jazz-rock-band-, toman el camino rumbo a la peninsula iberica para ofrecer una serie de presentaciones en varias ciudades de España, como Madrid, Granada, León y Santander.

La alineación para esta nueva gira por España esta conformada por Todd Clouser en la guitarra, músico norteamericano radicado en México y Minneapolis, Alex Leys baterista Argentino ahora residente de Barcelona y Aarón Cruz en el bajo, músico mexicano considerado uno de los mejores exponentes en su instrumento en su país.

Por su parte para Escuchando Elefantes, compuesto por Carlos y Silvia , un músico no es tal si nunca ha tocado en la calle. Partiendo de esa premisa básica, ambos dejaron de lado en sus inicios los conciertos en pequeñas salas para probar la verdadera esencia de la música en directo. Decidieron entonces subirse a un autobús y recorrer Europa para interpretar sus propios temas y algunas versiones en las calles de las ciudades por donde iban pasando, como Dublín o Rennes

Etiquetas
stats