Sunset Blvd despide la fase de clasificación de Territorio Bosco

Sunset Boulevard

L. Castellanos

Sunset Blvd despide hoy en el Pub Nox la fase de clasificación de Territorio Bosco. Se trata de una banda leonesa de hard rock que echó a andar en 2012 al amparo de la Escuela de Música de León. Formado actualmente por Jose Triskel (guitarra), Luis Ruano (guitarra), Luz García (voz), Alberto Martínez 'Peska' (bajo) y Héctor G. Mayorga (batería), cuenta con un EP autoeditado y titulado 'A new sun comes and goes'. Uno de los temas de este disco, 'This ain't goodbye', disfruta también de su propio videoclip. En la actualidad, prepara su primer elepé.

Sunset Bvld cierra hoy la ronda de clasificación de este festival. Posteriormente, en mayo, intervendrán dos grupos invitados: Ad Libitum (día 5) y Mescalina (día 12). La gran final se celebrará el día 26 de mayo en la Plaza de San Marcelo.

Durante la actuación de hoy habrá sorteos de cestas de comercio justo y estarán a la venta las pulseras solidarias de este festival. Además, podrán adquirirse las papeletas para el sorteo que tendrá lugar durante la final de la Plaza de San Marcelo

Se puede escuchar y descargar el disco de Sunset Blvd en: sunsetblvd1.bandcamp.com

Facebook del grupo: facebook.com/SUNSETBLVDBAND

Lugar: Pub Nox. A las 23.30 horas

Día: 28 de abril de 2017

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats