En Serie: 'The Walking Dead'

The Walking Dead

Santi Fernández

Basado en el comic del mismo nombre el pasado 2010 se estrenó una de las mejores series que rondan la televisión actualmente.

La historia comienza cuando Rick Grimes despierta de un coma en un hospital abandonado de Atlanta, momento en el que descubre que ya no existe el mundo que él conocía, se une a un grupo de supervivientes que recorre los EE.UU. en busca de un hogar lejos de la epidemia, la lucha por la supervivencia se convierte en el único motivo de su existencia, lo que provoca tensiones internas dentro del grupo y batallas con los no muertos.

La serie actualiza en un formato novedoso la vieja tradición estadounidense de películas de zombies, cuyo punto álgido llegó a mediados de los 60 y la década de los 70 con películas como 'La Noche de los Muertos Vivientes', de George A. Romero.

Con una aceptación unánime tanto de crítica como de público la primera temporada cuenta con seis capítulos y ya está anunciada una segunda temporada que se estrenará al otro lado del charco en octubre de 2011.

Etiquetas
stats