La pianista y compositora japonesa Yoko Suzuki llega este jueves a la Sala Eutherpe de León

Yoko Suzuki es pianista y compositora.

La pianista y compositora japonesa Yoko Suzuki ofrecerá este jueves 21 de abril un concierto en la Sala Eutherpe de León. La cita está programada para las 19.30 horas.

Suzuki añadirá temas propios a un programa formado por obras de los compositores Isaac Albéniz, Enrique Granados y Claude Debussy.

Pianista y compositora nacida en Tokio, Yoko Suzuki es graduada en Música instrumental, en la especialidad de piano por la Universidad de Música de Musashino. Cuenta con título superior de música en especialidad piano homologado por la Generalitat de Cataluña. Y tiene también un Máster de Música Española por la Academia Marshall de Barcelona. Ha ofrecido conciertos como solista y también con orquestas en diversas localidades de España, Alemania, Italia, Estados Unidos, Costa Rica, Ucrania, Malasia, Camerún y Japón. En la actualidad vive en Barcelona, donde colabora con la fundación Pau Casals entre otras.

Los interesados pueden asistir al concierto aportando un donativo de 5 euros para entrar a la Sala Eutherpe, que goza de un tratamiento biológico del aire que destruye el 99,9% de bacterias, virus y hongos.

Jueves 21 de abril. 19.30 horas

Sala Eutherpe de León. Calle Alfonso V, 10

Entradas: donativo de 5 euros

Etiquetas
stats