El grupo A Contra Blues ofrece un concierto el jueves en la Universidad de León

El grupo A Contra Blues.

Redacción ILEÓN

El grupo A Contra Blues actúa en la Cafetería 1 (Dani y Jose I) del campus de Vegazana de la Universidad de León a las 20.30 horas. Las entradas estarán disponibles por 4 euros, con un descuento del 50% para la comunidad universitaria presentando su carné, y podrán adquirirse a partir de 15 minutos antes del inicio del concierto en el mismo lugar.

Con motivo del lanzamiento de su último álbum, 'Spitfire', A Contra Blues celebra su 15 aniversario. Este nuevo trabajo, inspirado en el icónico avión de combate británico de la Segunda Guerra Mundial, se presenta como un símbolo de esperanza en tiempos difíciles, reflejando la esencia de la banda: libertad y rebeldía.

El álbum 'Spitfire' es una extensión de los sonidos clásicos del grupo, mostrando una madurez tanto compositiva como interpretativa. A través de su música, A Contra Blues se consolida como un proyecto que se sumerge en la tradición del rock anglosajón, influenciado por grandes bandas como The Rolling Stones, Albert Lee y Little Richard, entre otros.

Etiquetas
stats