Espacio Vías de León se transforma el sábado en un juego de rol para los jóvenes

Imagen de archivo: Espacio Vías.

Agencia EFE

Espacio Vías acoge el sábado 2 de diciembre un juego de rol en vivo basado en la ambientación 'Vampiro: la Mascarada', una propuesta lúdica organizada por el Pacto de las Janas con el impulso del Centro de Información Juvenil Leónjoven, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

De este modo a partir de las 17choras quien quiera participar tiene la oportunidad de sumergirse en un personaje y crear una historia mano a mano con sus compañeros, una aventura de entretenimiento, destreza e imaginación que concentra todos los alicientes de este tipo de juegos.

El juego 'Vampiro: la Mascarada'; es un juego de rol creado por Mark Rein-Hagen. Este juego versa sobre la existencia de vampiros en la Edad Contemporánea, en un mundo gótico-punk.

Este fue el primero de un conjunto de juegos que describen las diferentes criaturas sobrenaturales del mundo y que recibe el nombre de 'Mundo de Tinieblas'.

El subtítulo del juego 'la Mascarada'; hace referencia a la principal de las seis leyes de la secta de vampiros conocida como la Camarilla, cuyo principal fin es esconder su existencia a los humanos y a cualquier otro que no sea vampiro.

Etiquetas
stats