Espacio Vías acoge el fin de semana los conciertos de los grupo Morgan y Narco

El grupo Morgan.

Redacción ILEÓN

La música de los grupos Narco y Morgan inundará este viernes 10 y sábado 11 de noviembre Espacio Vías, en la ciudad de León, con sendas sesiones de conciertos que desarrollarán con el impulso de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Narco se subirá el viernes a las 21.30 horas al escenario para presentar sus nuevos sonidos recogidos en 'Parásitos', el primer disco en cinco años de este grupo sevillano. La banda ofrecerá en el concierto guiños que van desde la rave-punk más virulenta, hasta el rap-metal, pasando por el hardcore-punk y los sonidos de fusión. La venta anticipada de las entradas, desde la plataforma Wegow, tiene un precio de 18 euros frente a los 22 que cuesta en taquilla.

Tras el huracanado paso de Narco por Espacio Vías, una jornada más tarde será el turno de Morgan, que elige León para en el marco del punto y final a su gira. La cita en León tendrá lugar este sábado día 11 en Espacio Vías con apertura de puertas a las 21 horas e inicio del concierto a las 22 horas. Las entradas podrán adquirirse al precio de 25 euros más gastos de gestión en las plataformas de Wearemorgan y Wegow.

En ambos conciertos se permitirá la entrada a menores de edad en el recinto siempre que vayan acompañados por un tutor legal debidamente acreditado.

Etiquetas
stats