‘Don Quijote somos todos’ presenta al caballero andante por la España Vacía este jueves en el Auditorio de León

'Don Quijote somos todos', de Teatro del Temple.

El Auditorio Ciudad de León acogerá este jueves, 28 de octubre, a las 20.30 horas, la representación de la obra 'Don Quijote somos todos', de la compañía Teatro del Temple, que llevará al escenario del una propuesta fresca, divertida, ágil y conmovedora a partir del inmortal clásico de Cervantes.

'Don Quijote somos todos' se trata de una comedia que narra los esfuerzos de un pueblo manchego, de cuyo nombre nadie se acuerda, por no desaparecer para siempre. Abandonado en medio de la España vacía, con malas comunicaciones y escasos servicios, su único patrimonio está en su pasado, es decir, ser la cuna del más famoso caballero andante, el ingenioso don Quijote de La Mancha.

Con un tono crítico heredero de Cervantes, pero también de Berlanga, José Luis Cuerda o Azcona, se convierte a don Quijote en sujeto colectivo, encarnado en todo un pueblo que, en medio de su lucha por la supervivencia, experimenta alguna de las más famosas aventuras del popular hidalgo.

El precio de las entradas para esta obra teatral es de diez euros y se pueden adquirir en taquilla o través de la página web del Auditorio.

Etiquetas
stats