El ciclo de clásicos del Teatro San Francisco trae este martes ‘Jo, ¡qué noche!’, de Martin Scorsese

Fotograma de 'Jo, ¡qué noche!'.

Redacción ILEÓN

‘El cine de los Capuchinos’, el ciclo de clásicos que programa el Teatro San Francisco de León, proyecta este martes 13 de diciembre ‘Jo, ¡qué noche!’, película dirigida por Martin Scorsese y estrenada en el año 1985. La cinta se exhibe en la sala leonesa a las 20.00 horas con entradas al precio de 4 euros.

De 94 minutos de duración, la película cuenta en el reparto con Griffin Dunne, Rosanna Arquette, Linda Fiorentino, Bronson Pinchot, John Heard, Verna Bloom, Martin Scorsese, Teri Garr, Cheech Marin, Tommy Chong, Catherine O’Hara, Will Patton, Dick Miller.

El ciclo da así un salto en el tiempo tras proyectar la pasada semana el documental ‘Nanook, el esquimal’, una producción de 1922, para programar este martes una cinta de 1985.

Sinopsis: Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side.

Martes 13 de diciembre. 20.00 horas

Teatro San Francisco. Calle La Corredera, 1 León

Entradas: 4 euros

Etiquetas
stats