Cantajuegos llega este sábado a León Arena para el público infantil

El clásico Cantajuegos, con todo su repertorio de siempre para el público infantil y familiar, a cargo del grupo Cosquillas, llega este sábado 29 de agosto a León Arena a partir de las 19.30 horas con entradas a partir de 12 euros. Las mismas están a la venta física en la Cafetería Rincón de Aysha (Avenida de la Facultad Veterinaria, 43), DPatry (Calle Daoiz y Velarde, 21) y Outfit (Calle Conde Guillén, 2), asi como on line en este enlace.

El espectáculo se compone de las canciones de ayer, hoy y siempre, acompañadas de los personajes más populares de cine y TV con un toque de magia y humor. Mantienen la fórmula de siempre de interacción directa con los más pequeños de la familia mediante bailes y juegos.

En el actual panorama, la organización garantiza que el recinto, la antigua Plaza de Toros de León cubierta, dispondrá de un amplio protocolo de medidas de seguridad sanitarias Covid-19, recordando que es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto, así como toma de temperatura.

Etiquetas
stats