Abierta la inscripción para el 'Photowalk' de León, que será el 3 de octubre

Cartel 'Photowalk' 2015

El 'worldwide photowalk' de León ya tiene fecha. Este año será el sábado 3 de octubre de 2015 y ya están abiertas las inscripciones para participar. La organización confía en que un año más León se sitúe a la cabeza de España como ocurrió en los tres años anteriores con tres 'photowalks' en una misma ciudad.

León ha sido una de las ciudades con mayor número de paseos fotográficos en Europa, lo que indica la gran afición y tradición que hay a la fotografía en esta ciudad.

'Photowalk' se puede definir como un evento social y fotográfico, en el que los fotógrafos quedan en un punto de una ciudad, para recorrer un trayecto determinado mientras se hacen fotos, y socializan con otros fotógrafos. El de este año será el séptimo 'photowalk' consecutivo organizado a nivel mundial organizado por Scott Kelby, y la NAPP asociación nacional de profesionales del photoshop.

Tendrá una duración de dos horas y comenzará a las 10.45 en la plaza de Guzmán El Bueno, para poder dar salida salida a las 11.00. Finalizará a la una de la tarde. Este año no hay un trayecto determinado, solo hay un punto de salida de la plaza de Guzmán y el de llegada que será en la plaza de San Marcelo.

La participación en el photowalk 2015 no lleva ningún coste, simplemente registrándose en la página oficial se puede participar.

Está limitado el número de personas que pueden participar. Son cincuenta fotógrafos por photowalk (la razón de esta limitación es que a medida que el grupo se hace más grande es más difícil de controlar). Se trata de un evento para todos los públicos, siempre que los menores vayan acompañados por un mayor de edad, el cual será totalmente responsable, avisa la organización.

Para el concurso se admiten todo tipo de fotos, con tal de que hayan sido tomadas durante las dos horas del paseo y en el itinerario acordado. El procesado puede ser el que cada uno estime oportuno.

Etiquetas
stats