Calleja la goza conduciendo por los montes nevados de León y advierte del peligro

Un detalle del vídeo subido a sus redes sociales: "Casi un metro de nieve", destaca qe hay en Maraña.

No iba a desaprovechar el conocido aventurero y presentador leonés Jesús Calleja la enorme cantidad de nieve caída en prácticamente toda la montaña de la provincia de León para no sólo hacer un recorrido por la zona, mostrando lo espectacular del paisaje, sino también dificultades y anécdotas que a él tanto le caracterizan.

En su recorrido, el camino elegido no es visible. Por eso, ante una profusa capa de nieve, Calleja se encarga de explicar cómo se debe conducir con seguridad en estas condiciones. En su camino, además, se encuentra con abundante fauna, como ciervos, que bajan a cotas más bajas al sepultarse su alimento, pero también caballos.

Vehículos en las cunetas, árboles cortando los caminos, y teniendo que apartarlos para continuar... Una auténtica aventura de camino al pueblo de Maraña, incluso para alguien tan experimentado como el leonés, que asegura en sus redes sociales que no pudo evitar la tentación de disfrutar de un blanco e inesperado León antes de viajar al otro lado del charco para una nueva grabación de su programa en Cuatro.

Aquí dejamos el VÍDEO para su disfrute:

Etiquetas
stats